Designación y/o Actualización de Beneficiarios de Pago de Marcha

Gestionar ante la Dirección General de Personal la actualización y/o complemento del registro de beneficiario(s) de pago de marcha que señala el trabajador.

Personal administrativo de base, confianza y funcionarios.

El trabajador puede solicitar su designación y/o actualización de beneficiarios de pago de marcha en cualquier momento, siempre que se encuentre activo en la UNAM.

La solicitud de actualización del Pago de Marcha debe ser registrada a través de la Oficina Virtual.

1.- Ingresar a la Oficina Virtual de la página web de la Dirección General de Personal www.personal.unam.mx/dgpe/, y realizar la solicitud de actualización de beneficiarios del pago de marcha.

2.- Entregar al Departamento de Personal Administrativo la solicitud de actualización del Pago de Marcha firmada.

3.- El Departamento de Personal Administrativo recibe y verifica en el Sistema Integral de Personal que se encuentre elaborada correctamente la solicitud y la acepta, para posteriormente realizar su impresión en dos tantos, la cual entregará al trabajador para firma.

4.- Tres días posteriores a la fecha de ingreso de su solicitud, recoger en el Departamento de Personal Administrativo el formato de actualización de beneficiarios de pago de marcha con sello y firma de la Dirección General de Personal. Termina procedimiento.