Orden de Trabajo para Anteojos Aparatos y Zapatos Ortopédicos, Auditivos, Prótesis y Sillas de Ruedas

Gestionar, ante la Dirección General de Personal (DGPe), la orden de trabajo de prestaciones como: anteojos, lentes de contacto, aparatos auditivos y/u ortopédicos, de acuerdo a la prescripción médica del ISSSTE.

Personal administrativo de base, confianza y funcionarios.

En caso de anteojos y lentes de contacto, la dotación de los mismos, se limitará a un juego por año calendario.

Para el otorgamiento de aparatos auditivos, la prescripción médica del ISSSTE deberá estar acompañada por la audiometría correspondiente; en caso de aparatos ortopédicos especificar las características y materiales.

1.- Acudir al Departamento de Personal Administrativo y presentar los siguientes documentos:

• Credencial del trabajador UNAM.
  • Último talón de pago.
  • Receta del ISSSTE.

2.- Solicitar al Departamento de Personal Administrativo la orden de trabajo de prestaciones mediante el llenado de la Bitácora correspondiente.

3.- Dos días posteriores a la solicitud, acudir al Departamento de Personal Administrativo a recoger la orden de trabajo de la prestación solicitada con firma y sello de la DGPe con vigencia de 30 días a partir de la fecha de expedición. Termina procedimiento.