Política de Calidad

Las Secretarías y las Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios, cumpliendo con la normatividad aplicable, a través de la mejora continua de los Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos de Calidad

• Proporcionar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios y partes interesadas.

• Promover las relaciones de beneficio mutuo con las centralizadoras y los proveedores.

•  Cumplir con la normatividad aplicable.

• ​Realizar los servicios de manera oportuna, disminuyendo los tiempos de respuesta.

• ​Mantener e incrementar las competencias del personal.

• Mantener la infraestructura en condiciones apropiadas para el desarrollo de las funciones sustantivas.

• Contribuir a la protección del medio ambiente.

• Mejorar el ambiente de trabajo.

• Promover la mejora continua de los procesos.