Política de Calidad

Las Secretarías y las Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios, cumpliendo con la normatividad aplicable, a través de la mejora continua de los Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Objetivos de Calidad

  • Proporcionar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios y partes interesadas.

 

  • Promover las relaciones de beneficio mutuo con las centralizadoras y los proveedores.

 

  •  Cumplir con la normatividad aplicable.

 

  • ​Realizar los servicios de manera oportuna, disminuyendo los tiempos de respuesta.

 

  • ​Mantener e incrementar las competencias del personal.

 

  • Mantener la infraestructura en condiciones apropiadas para el desarrollo de las funciones sustantivas.

 

  • Contribuir a la protección del medio ambiente.

 

  • Mejorar el ambiente de trabajo.

 

  • Promover la mejora continua de los procesos.

 

 

Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,

Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F

Hecho en México.

Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,

Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F

Hecho en México.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería, todos los derechos reservados 2016, prohibida su reproducción parcial o total para fines de lucro.

 

Última actualización 26/07/2017

 

Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,

Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F

Hecho en México.