Registro de la Solicitud de Pago por No Disfrute de Días Económicos por Cláusula 68

Gestionar la solicitud de pago del bono adicional por no disfrute de días económicos a quienes participan en el estimulo de puntualidad y asistencia.

Personal Administrativo de Base

1 día hábil.

El personal de base debe participar en el Estímulo por Puntualidad y Asistencia al Personal Administrativo de Base (SEPAB) para poder ser acreedor al pago por no disfrute de días económicos mediante clausula 68.

No comprometer los días económicos en el Programa del Complemento al Salario por Calidad y Eficiencia del Personal Administrativo de Base (CALEFIB)

Cumplir con los requisitos de puntualidad que señala la Cláusula 68 del Contrato Colectivo de Trabajo para el Personal Administrativo de Base:

Sólo podrán obtener este estimulo los trabajadores que durante un trimestre no incurran en faltas de asistencia ni retardos.

Ninguna falta de asistencia se considerará justificada para los efectos del otorgamiento de este estímulo, salvo las derivadas de licencia por gravidez, enfermedad grave debidamente comprobada que amerite incapacidad del trabajador por más de 8 días dada por el ISSSTE, o cierre de CENDI o Jardín de Niños por causas imputables a la UNAM.

1.- Acudir al Departamento de Personal Administrativo con un mínimo de tres días de anticipación a la conclusión del trimestre en curso, para realizar su registro en el listado de Cláusula 68 y comprometer el no uso de sus días económicos por puntualidad y asistencia.

2.- El Departamento de Personal Administrativo, verifica que el registro del trabajador en el listado de Cláusula 68 se haya realizado correctamente.

3.- El Departamento de Personal Administrativo, realiza el registro del personal administrativo de base en la relación de las personas que se hacen merecedoras al pago de días económicos no gozados, obteniendo sello de recibido de la Dirección General de Personal. Termina procedimiento.