Servicio de reproducción y engargolado

Definición:

Proporcionar el servicio de reproducción y engargolado de documentos que se requieran para el desarrollo de las actividades del personal de la Facultad de Ingeniería.

 

Usuarios:

Personal Académico y Administrativo.

 

Tiempo de Respuesta:

3 días hábiles

 

Lineamientos:

Se autorizará únicamente la reproducción y engargolado de documentos que tengan relación con las actividades de la Dirección, las Secretarías, Coordinaciones, Departamentos, Divisiones, Unidades Responsables y Proyectos de la Facultad de Ingeniería.

 

El servicio se realizará en la ventanilla de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado de la Facultad de Ingeniería, ubicada en el Conjunto Norte (edificio principal) edificio “D” planta alta, a un costado de la biblioteca “Antonio Dovalí Jaime”.

 

Es indispensable presentar la credencial de la UNAM vigente, para solicitar los servicios.

 

Los servicios que se otorgan son los siguientes:

 

Servicio de Reproducción (fotocopiado)

 

Cuando se requiera de 1 hasta 250 fotocopias se solicitará el servicio directamente en la ventanilla Servicios Audiovisuales y Fotocopiado presentando credencial de la UNAM vigente. El servicio quedará registrado en el Sistema de Préstamo de Equipo Audiovisual (SIPEA.).

 

En caso de que se requieran más de 250 fotocopias o del servicio de engargolado se generará la Solicitud de Servicio de Reproducción y Engargolado de Documentos (F01 PSG 0301 Rev.3), a fin de que el usuario recabe firma de autorización del Jefe de la Unidad Responsable respectiva, misma que deberá entregar de manera inexcusable al momento de recoger las fotocopias solicitadas.

 

Procedimiento:

 

Para el Servicio de Reproducción (fotocopiado)

 

1. El usuario solicita el servicio de fotocopiado y/o engargolado presentando su credencial de la UNAM vigente y con los documentos en la ventanilla de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado de la Facultad de Ingeniería.

 

2. Cuando se trate de 1 a 250 fotocopias entrega al personal de apoyo del Departamento de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado, los documentos originales a fotocopiar y la credencial de la UNAM vigente.

 

3. El personal de apoyo del Departamento de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado, captura el servicio en el Sistema de Préstamo de Equipo Audiovisual (SIPEA), mismo que quedará registrado.

 

4. El personal de apoyo del Departamento de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado le dará fecha de entrega del servicio.

 

5.  El personal de apoyo del Departamento de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado entrega el documento original y el reproducido. Termina procedimiento

 

6. Cuando se trate de más de 250 copias, al momento de solicitar el servicio, el personal de apoyo del Departamento de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado registrará el mismo en el Sistema de Préstamo de Equipo Audiovisual (SIPEA) y en automático se emitirá la Solicitud de Servicio de Reproducción y Engargolado de Documentos (F01 PSG 0301 Rev.3), a fin de que el usuario recabe firma de autorización del Jefe de la Unidad Responsable respectiva.

 

7. El personal de apoyo del Departamento de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado registra la solicitud del servicio y entrega al usuario la Solicitud de Servicio de Reproducción y Engargolado de Documentos (F01 PSG 0301 Rev.3) para recabar la firma de autorización del Jefe de la Unidad Responsable y se le dará fecha de entrega del material a fotocopiar.

 

8. El usuario entregará la Solicitud de Servicio de Reproducción y Engargolado de Documentos (F01 PSG 0301 Rev.3) ya con la firma de autorización del Jefe de Unidad Responsable y se le entregará el trabajo solicitado. Termina procedimiento.

 

Para el Servicio de engargolado:

 

9. El usuario entrega en la ventanilla de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado los documentos a engargolar, presentando la credencial de la UNAM vigente.

 

10. El personal de apoyo del Departamento de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado registra su solicitud y el Sistema de Préstamo de Equipo Audiovisual (SIPEA), emitirá la Solicitud de Servicio de Reproducción y Engargolado de Documentos (F01 PSG 0301 Rev.3).

 

11. El personal de apoyo del Departamento de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado entrega al usuario la Solicitud de Servicio de Reproducción y Engargolado de Documentos (F01 PSG 0301 Rev.3) para recabar la firma de autorización del Jefe de la Unidad Responsable y se le dará fecha de entrega del servicio.

 

12.  El usuario se presenta en la ventanilla de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado, entrega la Solicitud de Servicio de Reproducción y Engargolado de Documentos (F01 PSG 0301 Rev.3) con la firma de autorización del Jefe de Unidad Responsable al personal de apoyo del Departamento de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado y este entrega el servicio.

 

Termina procedimiento.

 

 

 

Para cualquier duda sobre su solicitud de servicio, comunicarse con el Jefe de Departamento, Roberto Hernández Torres, al teléfono 5622 0896, extensión 20896 o al correo electrónico roberto.hernandez@safi.unam.mx o con el Coordinador de Servicios Generales Ing. Gabriel P. Belmont Dávila, al teléfono 5622 0954, correo electrónico gabriel.belmont@safi.unam.mx o acuda al Departamento de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado, ubicada en el Conjunto Norte (edificio principal) edificio “D” planta alta a un costado de la biblioteca “Antonio Dovalí Jaime” de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 hrs y sábados de 7:00 a 14:00hrs (excepto días festivos).

Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,

Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F

Hecho en México.

Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,

Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F

Hecho en México.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería, todos los derechos reservados 2016, prohibida su reproducción parcial o total para fines de lucro.

 

Última actualización 26/07/2017

 

Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,

Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F

Hecho en México.