Solicitud de bienes de almacén

Servicio de abastecimiento de bienes de uso recurrente, por medio del Sistema de Vale de Salida de Almacén (SIVALE) de la Facultad de Ingeniería.

Personal autorizado por el Jefe de la Unidad Responsable y que se encuentre dado de alta en el Sistema de Vale de Salida de Almacén (SIVALE).

El responsable del proceso una vez verificado que se cumple con lo establecido en los lineamientos, tendrá 48 hrs.

La Facultad de Ingeniería cuenta con un solo almacén, ubicado en el Conjunto Sur, a un costado de edificio “J”, (hacia el circuito).

La Facultad de Ingeniería creo el Sistema de Vale de Salida de Almacén (SIVALE), para surtir los bienes de uso recurrente a todas la Unidades Responsables de la misma.

El costo de todos los bienes solicitados en el SIVALE se cargará al presupuesto de la Unidad Responsable.

Sólo podrán ingresar al Sistema de Vale de Salida de Almacén (SIVALE), las personas que hayan sido autorizados por el Jefe de la Unidad Responsable (Director, Coordinador, Secretarios, Jefe de División Divisiones, etc.) y dados de alta en el SIVALE.

El Jefe de la Unidad Responsable (Director, Coordinador, Secretario, Jefes de División, etc.) podrá solicitar el alta de la personal que designe para ingresar al SIVALE, mediante correo electrónico o por vía telefónica, con la Coordinadora de Asignación y Control Presupuestal (CACP), Lic. Claudia E. Cervantes Maldonado (claudia.cervantes@safi.unam.mx).

El Jefe de la Unidad Responsable (Director, Coordinadores, Secretarios, Jefes de División, etc.) deberá contar con la siguiente información de la persona que va a dar de alta en el SIVALE.

• El nombre completo;
  • El correo electrónico
  • El Registro Federal de Contribuyentes;
  • El número de trabajador

El Jefe de la Unidad Responsable contará con 2 días hábiles naturales para autorizar, rechazar o modificar el vale que el personal generó; de lo contrario el vale se cancelará, cuando el vale es generado por el mismo Jefe de la Unidad Responsable la autorización es en automático.

El vale una vez autorizado tendrá 48 horas para recoger los bienes del almacén de la Facultad.

El Jefe de la Unidad Responsable será el único que puede modificar un vale.

Cuando es autorizado el Vale el SIVALE genera un número de folio, mismo que será indispensable referir al asistente encargado de surtir el vale.

El SIVALE solo genera un único documento para impresión, ya que está comprometido con el medio ambiente.

1.-El usuario autorizado ingresa al Sistema de Vale de Salida de Almacén (SIVALE) y genera el vale

2.-El Jefe de Unidad Responsable recibe del SIVALE un aviso vía correo electrónico de que está pendiente la autorización de un vale generado por su personal;  se tienen 2 días hábiles para aprobar, modificar o rechazar la solicitud

3.-El usuario recibe vía correo electrónico, la notificación de que el vale fue aceptado, modificado o rechazado; si el vale fue aceptado. Se genera un número de folio

4.-El usuario recoge en el almacén de la Facultad, los bienes solicitados en el SIVALE; refiriendo el número de folio

4.1 El usuario tiene 48 horas hábiles para recoger su vale de lo contrario este se cancelará

5.-El usuario una vez recibido los bienes, firma de conformidad el Vale de salida de almacén.

Para cualquier duda o aclaración en relación al servicio, comunicarse a la Coordinación de Bienes y Suministros al teléfono 56 22 09 02, con el Coordinador de Bienes y Suministros, Manuel Valadez Hernández o al correo electrónico manuel.valadez@safi.unam.mx.