Descripción:
Gestionar movimientos de alta de los diversos tipos causa para el Personal Administrativo de base, confianza y funcionarios.
Usuario(s):
Instancia autorizada (Titular, Dirección General de Personal (DGPE), cada secretaría o unidad administrativa (SyUA) debe definir la totalidad de sus usuarios)
Lineamientos para solicitar el servicio:
Se debe cumplir con lo establecido en la normatividad, de acuerdo a la naturaleza del personal administrativo de base, confianza y funcionarios, y al tipo- causa del movimiento a realizarse.
El tipo y causas establecidas en la Forma Única son:
Procedimiento:
Generales
1. El Departamento de Personal Administrativo entrega al trabajador minuta de la forma única, contrato o adenda de conformidad con el movimiento solicitado, da seguimiento hasta su liberación para el pago e informa al usuario vía telefónica. Termina procedimiento.
En caso de promoción para Personal Administrativo de Base
2. El Departamento de Personal Administrativo notifica al trabajador de la promoción en la que resultó electo, hace entrega del documento correspondiente y confirma si acepta o no el alta a tramitarse.
Para el caso de nuevo Ingreso
2. El Departamento de Personal Administrativo elabora la contratación y entrega para firmas correspondientes, envía el movimiento de alta a la Dirección General de Personal.
Resultados del Servicio:
Minuta del interesado del Formato Electrónico de Movimientos, Contrato o Adenda de conformidad con el movimiento solicitado.
Tiempo de Respuesta:
23 días hábiles + Tiempo subsistemas o externo adicional de conformidad con el movimiento.
Responsable, lugar, días y horarios de atención.
Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,
Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F
Hecho en México.
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Última actualización 06/02/2021