Descripción:
Gestionar el registro de Convenios de Colaboración con cargo a Ingresos Extraordinarios.
Usuario:
Responsables del convenio con cargo a Ingresos extraordinarios
Lineamientos para solicitar el servicio:
Se considera convenio de colaboración: El acuerdo entre dos o más partes que se reúnen para colaborar en un proyecto.
En convenios de Ingresos Extraordinarios, el ejercicio de los recursos estará condicionado a lo establecido en el propio convenio y al ingreso de los recursos en las cuentas de la Facultad.
También se sujetarán a lo establecido en la Legislación Universitaria y al Reglamento de Ingresos Extraordinarios de la UNAM.
La recepción de gastos en el área administrativa, se realizará una vez que el convenio haya sido registrado y comunicado al líder del proyecto, el nombre asignado.
Es responsabilidad de las Divisiones Académicas:
Notificar a la Secretaría Administrativa la celebración del convenio mediante el formato “Apertura de proyecto”.
Informar al titular de la Secretaría Administrativa la prórroga o conclusión del convenio.
Proporcionar información oportuna y verás, en el momento que alguna autoridad fiscalizadora de la UNAM o un órgano externo lo requiera.
Es responsabilidad de la Secretaría Administrativa:
Registrar administrativamente a solicitud de la división el convenio, a fin de que pueda contar con los recursos que genere.
Notificar al líder del proyecto vía correo electrónico el nombre con el que fue registrado.
Emitir los comprobantes de pagos requeridos.
Proporcionar por correo electrónico el estado de cuenta del proyecto a solicitud del responsable o persona autorizada.
Realizar el finiquito del convenio una vez que éste hay cumplido con el periodo establecido y se haya notificado al departamento de Ingresos Extraordinarios de la Facultad de Ingeniería.
Procedimiento:
Eventos Académicos:
1. El líder del proyecto, enviará al correo ingresos.extraordinarios@safi.unam.mx los siguientes documentos:
1.1. Formato de “Apertura de proyecto” firmado por el Jefe de División y el Líder del Proyecto. En caso de surgir alguna observación se devolverá para su modificación.
1.2. Copia del Convenio firmado.
2. Le será informado al líder del proyecto vía correo electrónico el nombre del registro con el que se identificará el proyecto para el ejercicio de los recursos.
3. El líder del proyecto, enviará un oficio de cierre al correo electrónico ingresos.extraordinarios@safi.unam.mx una vez que haya llegado a término conforme a lo estipulado en el convenio, adjuntando el acta de entrega o carta finiquito proporcionada por la contraparte. Termina procedimiento.
Resultados del Servicio:
El registro del Convenio
Tiempo de Respuesta:
Una vez que se reciba y se valide la información: 3 días
Responsable, lugar, días y horarios de atención:
Para cualquier duda sobre su solicitud, comunicarse con:
a) Responsable: Lic. Erika A. Lecona Feria Jefa de Departamento de Ingresos extraordinarios y contabilidad.
b) Horarios de atención: En días laborables de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h.
c) Teléfono de atención: 55 5550 7638 y 55 5550 8392.
d) Correo electrónico ingresos.extraordinarios@safi.unam.mx
Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,
Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F
Hecho en México.
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Última actualización 06/02/2021