Programa de Complemento al Salario Por Calidad y Eficiencia al Personal Administrativo de base (CALEFIB)

Definición:

Dar cumplimiento cuatrimestral a lo establecido por la Comisión Mixta Permanente de Evaluación de la Calidad y Eficiencia, en la convocatoria correspondiente al Programa de Complemento al Salario por Calidad y Eficiencia, a fin de que el Personal Administrativo de Base reciba un estímulo económico de acuerdo al nivel asignado por el Comité Técnico..

 

Usuarios:

Personal Administrativo de Base

 

Tiempo de Respuesta:

El establecido por la Dirección General de Personal (DGPe) y el Comité Mixto Permanente de Evaluación de  Calidad y Eficiencia (CMPECyE).

 

Lineamientos:

Serán acreedores al estimulo, los trabajadores que cumplan con los requisitos que establece la Comisión Mixta Permanente de Calidad y Eficiencia en la convocatoria publicada en el cuatrimestre correspondiente a calificar, así como con los lineamientos establecidos para su participación en el estímulo.

 

En caso de que el trabajador no cumpla con los requisitos de la convocatoria, se aplicará lo que determine en su momento la Comisión.

 

La fecha límite para inscripción al Programa de Calidad y Eficiencia al Personal Administrativo de Base será publicada por el Comité Técnico de Evaluación, con base en la convocatoria que emite la Comisión Mixta Permanente de Calidad y Eficiencia.

 

El Departamento de Personal Administrativo será quien imprima y entregue copia de la convocatoria y procedimiento de evaluación, al Comité Técnico de Evaluación de la Entidad para que sea publicada la fecha límite de inscripción al Programa.

 

Para los casos de los trabajadores que incumplan con la normatividad y requieran ser revisados, así como, los casos de trabajadores con probable accidente de trabajo, serán enviados oficio y copia de las tarjetas y expediente personal de incidencias a la Comisión Mixta Permanente de Calidad y Eficiencia.

 

El pago del estímulo se recibirá en las quincenas establecidas en la convocatoria correspondiente.

 

Procedimiento:

 

1.- Acudir al Departamento de Personal Administrativo a inscribirse al Programa dentro de las fechas publicadas por el Comité.

 

2.- Una vez concluido el cuatrimestre, el Departamento de Personal Administrativo  verifica que los trabajadores inscritos cumplan con la normatividad aplicable.

 

3.- El Jefe inmediato del trabajador interesado, entrega al Departamento de Personal Administrativo dentro de las fechas establecidas en la convocatoria, las Cédulas para la firma del Comité Técnico de Evaluación.

 

4.- Una vez entregada la documentación a la Dirección General de Personal, el Departamento de Personal Administrativo entregará copia de las hojas de trabajo selladas a los comisionados para que publiquen los resultados.

 

5.- El pago del estímulo se recibirá en las quincenas establecidas en la convocatoria correspondiente. Termina procedimiento.

 

 

Para cualquier duda o aclaración comunicarse con la Tec. Sue Susana Guerrero Gasca, Jefa del Departamento de Personal Administrativo, a las extensiones 20870 y 20901, o acudir al Departamento de Personal Administrativo ubicado en el Sótano del Edificio Principal, Conjunto Norte en un horario de 9:00  a  15:00 hrs. y de 17:00  a  20:00 hrs.

Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,

Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F

Hecho en México.

Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,

Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F

Hecho en México.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería, todos los derechos reservados 2016, prohibida su reproducción parcial o total para fines de lucro.

 

Última actualización 26/07/2017

 

Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,

Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F

Hecho en México.