Servicio de reproducción y engargolado

Proporcionar el servicio de reproducción y engargolado de documentos que se requieran para el desarrollo de las actividades del personal de la Facultad de Ingeniería.

Personal Académico y Administrativo.

Tiempo de Respuesta:

3 días hábiles

Lineamientos:

Se autorizará únicamente la reproducción y engargolado de documentos que tengan relación con las actividades de la Dirección, las Secretarías, Coordinaciones, Departamentos, Divisiones, Unidades Responsables y Proyectos de la Facultad de Ingeniería.

El servicio se realizará en la ventanilla del departamento de Servicios Diversos de la Facultad de Ingeniería, ubicada en el Conjunto Norte (edificio principal) edificio “D” planta alta, a un costado de la biblioteca “Antonio Dovalí Jaime”.

Es indispensable presentar la credencial de la UNAM vigente, para solicitar los servicios.

Los servicios que se otorgan son los siguientes:

Servicio de Reproducción (fotocopiado)

Cuando se requiera de 1 hasta 250 fotocopias se solicitará el servicio directamente en la ventanilla del departamento de Servicios Diversos presentando credencial de la UNAM vigente. El servicio quedará registrado en el Sistema de Préstamo de Equipo Audiovisual (SIPEA.).

En caso de que se requieran más de 250 fotocopias o del servicio de engargolado se generará la Solicitud de reproducción y engargolado de documentos (F02 PSG 0201), a fin de que el usuario recabe firma de autorización del Jefe de la Unidad Responsable respectiva, misma que deberá entregar de manera inexcusable al momento de recoger las fotocopias solicitadas.

Procedimiento:

1. El usuario solicita el servicio de fotocopiado y/o engargolado presentando su credencial de la UNAM vigente y con los documentos en la ventanilla de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado de la Facultad de Ingeniería,

Para el Servicio de Reproducción (fotocopiado).

2. Cuando se trate de 1 a 250 fotocopias entrega al personal de apoyo del Departamento de Servicios Diversos, los documentos originales a fotocopiar y la credencial de la UNAM vigente;

3. El personal de apoyo del Departamento de Servicios Diversos, captura el servicio en el Sistema de Préstamo de Equipo Audiovisual (SIPEA), mismo que quedará registrado;

4. El personal de apoyo del Departamento de Servicios Diversos le dará fecha de entrega del servicio;

5. El personal de apoyo del Departamento de Servicios Diversos entrega el documento original y el reproducido. Termina procedimiento.

6. Cuando se trate de más de 250 copias, al momento de solicitar el servicio, El personal de apoyo del Departamento de Servicios Diversos registrará el mismo en el Sistema de Préstamo de Equipo Audiovisual (SIPEA) y en automático se emitirá la Solicitud de reproducción y engargolado de documentos (F02 PSG 0201), a fin de que el usuario recabe firma de autorización del Jefe de la Unidad Responsable respectiva.

7. El personal de apoyo del Departamento de Servicios Diversos registra la solicitud del servicio y entrega al usuario la Solicitud de reproducción y engargolado de documentos (F02 PSG 0201)) para recabar la firma de autorización del Jefe de la Unidad Responsable y se le dará fecha de entrega del material a fotocopiar.

8. El usuario entregará la Solicitud de reproducción y engargolado de documentos (F02 PSG 0201) ya con la firma de autorización del Jefe de Unidad Responsable y se le entregará el trabajo solicitado. Termina procedimiento.

Para el Servicio de engargolado.

9. El usuario entrega en la ventanilla del departamento de Servicios Diversos los documentos a engargolar, presentando la credencial de la UNAM vigente.

10. El personal de apoyo del Departamento de Servicios Diversos registra su solicitud y el Sistema de Préstamo de Equipo Audiovisual (SIPEA), emitirá la Solicitud de reproducción y engargolado de documentos (F02 PSG 0201).

11. El personal de apoyo del Departamento de Servicios Diversos entrega al usuario la Solicitud de reproducción y engargolado de documentos (F02 PSG 0201) para recabar la firma de autorización del Jefe de la Unidad Responsable y se le dará fecha de entrega del servicio.

12. El usuario se presenta en la ventanilla de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado, entrega la Solicitud de reproducción y engargolado de documentos (F02 PSG 0201) con la firma de autorización del Jefe de Unidad Responsable el personal de apoyo del Departamento de Servicios Diversos y este entregará el servicio.

Resultados del servicio:

• Entrega de la cantidad de reproducciones y/o engargolados solicitados, de conformidad con los requisitos especificados en la solicitud autorizada.
  • Entrega del material original tal y como fue entregado por el usuario.

Para cualquier duda sobre su solicitud de servicio, comunicarse con el Jefe de Departamento, Roberto Hernández Torres, a los teléfonos 56220896, 56220912 y al 56220956 o al correo electrónico roberto.hernandez@safi.unam.mx o con el Coordinador de Servicios Generales Ing. Gabriel P. Belmont Dávila, al teléfono 56220954, correo electrónico gabriel.belmont@safi.unam.mx o acudir al Departamento de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado, ubicada en el Conjunto Norte (edificio principal) edificio “D” planta alta a un costado de la biblioteca “Antonio Dovalí Jaime” de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 hrs (excepto sábados domingos y días festivos).