Servicio de Vigilancia para eventos

Proporcionar los servicios de seguridad necesarios a fin de proteger, salvaguardar y mantener la integridad física de personas, bienes muebles equipos, materiales y bienes patrimoniales que se encuentran durante los eventos a realizarse en la Facultad de Ingeniería.

Personal Académico y Administrativo autorizado.

Para solicitar este servicio se requiere se ingrese la solicitud de vigilancia para eventos, con 7 días hábiles de anticipación.

El usuario que requiera solicitar el servicio, será mediante la Solicitud de vigilancia para eventos (F04 PSG 0101, Rev.3) vigente, debidamente requisitada y firmada.

Los servicios de vigilancia que se ofrecen son:

1. Atención a la comunidad durante el evento en materia de seguridad para salvaguardar y mantener la integridad física y el inmueble.
  2. Vigilancia y resguardo de bienes muebles, equipo, materiales, vehículos y bienes patrimoniales.
  3. Control de acceso de personal, vehículos y entradas y salidas de equipo y mobiliario, en su caso.
  4. Reservación, de cajones de estacionamiento.

En caso de que el usuario requiera resguardar algún tipo de bien, deberá de anexar junto con la solicitud de vigilancia para eventos, la Solicitud de resguardo de bienes (FI PSG 01), destacando los siguientes elementos:

• El nombre del usuario.
  • El teléfono.
  • El área solicitante.
  • El lugar del evento.
  • La fecha del evento.
  • El tiempo de permanencia del bien a resguardar.
  • La descripción detallada del bien.
  • La marca, modelo, serie y número de inventario del bien a resguardar.

El servicio deberá de solicitarse con 7 días hábiles de anticipación a la fecha del evento.

El usuario deberá especificar información detallada sobre el evento a realizar y describirá las actividades, logística de seguridad, protección civil y atención a la comunidad (lugar exacto, fecha del evento y horario requerido para la vigilancia)

1.- El usuario entrega la Solicitud de vigilancia para eventos (F04 PSG 0101, Rev.3), debidamente requisitada en la ventanilla única de la Coordinación de Servicios Generales.

2.- Si el usuario requiere resguardar bienes, adjunta la Solicitud de resguardo de bienes (FI PSG 01) con la Solicitud de Servicios Diversos (F01 PSG 03 03 Rev. 3), se entrega acuse de recibido.

3.- El encargado de otorgar el servicio revisa que la Solicitud de vigilancia para eventos (F04 PSG 0101, Rev.3) y en su caso la Solicitud de resguardo de bienes, este debidamente requisitada y si se requiere información más detallada se comunicará con el usuario.

4.- El usuario  al terminar el servicio firmará de conformidad la Solicitud de vigilancia para eventos (F04 PSG 0101, Rev.3). Termina procedimiento.

Para cualquier duda sobre su solicitud de servicio, comunicarse:

En el Conjunto Sur con el Jefe de Departamento, de intendencia y vigilancia, Arq. Luis Antonio Herrera Romero, a la, extensión 46366 o al correo electrónico antonio.herrera@safi.unam.mx

En el Conjunto Norte con el Coordinador de Servicios Generales Ing. Gabriel P. Belmont Dávila al teléfono 5622 0954, correo electrónico gabriel.belmont@safi.unam.mx