Servicios diversos del departamento de Intendencia y vigilancia

Proporcionar todos aquellos servicios de apoyo administrativo de servicios relacionados con Departamento de Intendencia y Vigilancia, que sean requeridos por las diversas unidades responsables de la Facultad de Ingeniería, tales como:

1. Limpieza especial o Extraordinaria.- Proporcionar al personal académico o administrativo el servicio de aseo en general de las áreas o espacios de la Facultad de Ingeniería que se encuentran fuera del programa anual de limpieza, a fin de que las labores se desarrollen en un ambiente de higiene.
  2. Apoyo de baja para muebles.-Brindar apoyo al personal de la Coordinación de bienes y suministros para el traslado de bienes, muebles y equipos que son consignados como baja.
  3. Apoyo de carga y descarga de bienes.-Asignar personal del departamento de Intendencia y vigilancia, como apoyo en el flete de bienes, muebles y equipo de la Facultad de Ingeniería.
  4. Apoyo para surtir vales de almacén.- Brindar apoyo por parte del departamento de Intendencia y vigilancia para recoger y entregar vales del SIVALE (Sistema de Vale de Almacén) de la Facultad de Ingeniería.

Personal Académico y Administrativo autorizado.

a)Limpieza Especial o Extraordinaria

10 días hábiles antes de la fecha solicitada por el usuario

b)Apoyo para baja de muebles y equipo

7 días hábiles antes de la fecha y hora solicitada por el usuario

c)Apoyo para carga y descarga de bienes

2 días hábiles para proporcionar el servicio en la fecha y hora solicitada por el usuario

d)Apoyo para surtir vales de almacén

Los servicios serán atendidos a través de la Solicitud de servicios diversos (F01 PSG 0303 Rev.3) debidamente llenada y autorizada vigente, destacando los siguientes elementos:

• El área solicitante
  • El nombre y la firma del responsable del área solicitante
  • El nombre del usuario
  • La fecha de la solicitud
  • El teléfono
  • La selección del tipo de servicio
  • La descripción del servicio requerido

El servicio de “Apoyo para surtir vales de almacén” el usuario deberá anexar junto con la Solicitud el número de folio que el Sistema de Vale Salida de Almacén (SIVALE) proporcionó al momento de ser autorizado y una descripción detallada de los bienes recoger.

En caso de no contar con personal suficiente para la realización del servicio, se notificará al usuario para establecer nueva fecha.

El Coordinador de Servicios Generales en coordinación con el Jefe de Departamento de Intendencia y Vigilancia serán los encargados de proporcionar los servicios autorizados.

El usuario deberá respetar los tiempos de entrega que cada servicio especifica.

1.-El usuario ingresa la Solicitud de servicios diversos (F01 PSG 0303 Rev.3), en la ventanilla única de la Coordinación de Servicios Generales

Para el servicio de “Apoyo para surtir vales de almacén” el usuario deberá anexar junto con la Solicitud el número de folio del SIVALE.

2.-El personal encargado de otorgar el servicio revisará que la Solicitud de servicios diversos (F01 PSG 0303 Rev.3 ), este debidamente requisitada y firmada y en caso de requerir  información más detallada se comunicará con el usuario;

3.-El usuario al terminar el servicio, firmará de conformidad la Solicitud de servicios diversos (F01 PSG 0303 Rev.3).

Para cualquier duda sobre su solicitud de servicio, comunicarse:

En el Conjunto Sur con el Jefe de Departamento, de intendencia y vigilancia, Arq. Luis Antonio Herrera Romero, a la, extensión 46366 o al correo electrónico antonio.herrera@safi.unam.mx

En el Conjunto Norte con el Coordinador de Servicios Generales Ing. Gabriel P. Belmont Dávila al teléfono 5622 0954, correo electrónico gabriel.belmont@safi.unam.mx