Servicios varios

Definición:

Brindar al usuario apoyo para diversas actividades, a través de personal del departamento de Intendencia y vigilancia.

 

Usuarios:

Personal Académico y Administrativo.

 

Tiempo de Respuesta:

Según el servicio deberá ingresar la solicitud de servicios diversos en los siguientes tiempos:

Colocación de carteles, posters, lonas y/o banners, con 2 días hábiles antes de la fecha programada.

Apertura de áreas como salones laboratorios y Acceso a instalaciones, máximo 1 día hábil antes de la fecha programada.

Recolección de papel reciclable, 5 días hábiles de anticipación.

Distribución de Gacetas, máximo 1 día hábil.

 

Lineamientos:

Los servicios de apoyo que se ofrecen son:

 

  • Colocación de carteles, posters, lonas y/o banners.
  • Apertura de áreas como salones laboratorios, etc.
  • Recolección de papel reciclable.
  • Acceso a instalaciones.
  • Distribución de Gacetas.

 

Los servicios serán atendidos a través de la Solicitud de servicios diversos (F01 PSG 0303 Rev.3) debidamente llenada y autorizada, destacando los siguientes elementos:

 

  • El área solicitante
  • El nombre y la firma del responsable del área solicitante
  • El nombre del usuario
  • La fecha de la solicitud
  • El teléfono
  • La selección del tipo de servicio
  • La descripción del servicio requerido

 

Deberá entregar la solicitud con 5 hábiles de antelación a la fecha en que se necesita el servicio a la ventanilla única de la Coordinación de Servicios Generales

 

En caso de no contar con personal suficiente para la realización del servicio el Jefe del Departamento de Intendencia y Vigilancia notificará al usuario para reprogramar el servicio solicitado;

 

Procedimiento:

 

1.-  El usuario ingresa la Solicitud de servicios diversos (F01 PSG 0303 Rev.3) en la ventanilla única de la Coordinación de Servicios Generales.

 

2.-  El personal de la Coordinación de Servicios Generales, entrega al usuario acuse de recibido con número de folio y turna solicitud al Departamento de Intendencia y Vigilancia;

 

3.-  El personal del Departamento revisa que la solicitud cumpla con lo establecido en los lineamientos, de no cumplir con lo anterior, se notifica al usuario para su cumplimiento;

 

4.-  Se realiza el servicio solicitado;

 

5.-  Una vez concluido el servicio, el usuario firma de conformidad la Solicitud de servicios diversos (F01 PSG 0303 Rev.3).

 

Termina procedimiento.

 

La Coordinación de Servicios Generales se encuentra ubicada al fondo de la sala de firmas de profesores del edificio principal Conjunto Norte con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:30 hrs (excepto domingos y días festivos)

 

Para cualquier duda sobre su solicitud de servicio, comunicarse:

 

En el Conjunto Sur con el Jefe de Departamento, de intendencia y vigilancia, Arq. Luis Antonio Herrera Romero, a la, extensión 46366 o al correo electrónico antonio.herrera@safi.unam.mx

 

En el Conjunto Norte con el Coordinador de Servicios Generales Ing. Gabriel P. Belmont Dávila al teléfono 5622 0954, correo electrónico gabriel.belmont@safi.unam.mx

Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,

Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F

Hecho en México.

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Última actualización 26/07/2017

 

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