Solicitud de Cambio de Domicilio

Actualizar el domicilio del trabajador para mantener sus datos vigentes.

Personal administrativo de base, confianza y funcionarios.

La solicitud de cambio de domicilio se debe generar en la Oficina Virtual en la página de la Dirección General de Personal (DGPe).

El comprobante de domicilio debe tener no más de dos meses de antigüedad.

1.- Ingresar a la Oficina Virtual en la página de la Dirección General de Personal www.personal.unam.mx/dgpe/

y realizar la solicitud de cambio de domicilio.

2.- Acudir al Departamento de Personal Administrativo a entregar la siguiente documentación:

• 2 impresiones de la Solicitud de Cambio de Domicilio firmadas
  • Copia del comprobante de domicilio oficial (de acuerdo a las opciones que indica la solicitud).

3.- El Departamento de Personal Administrativo entregará una impresión de la solicitud de cambio de domicilio con sello de recibido.

4.- Cuatro días después de recibir la impresión de la solicitud por parte del Departamento de Personal Administrativo, el usuario podrá revisar en la Oficina Virtual de la página de la Dirección General de Personal, sus datos personales, así como el cambio de domicilio efectuado. Termina procedimiento.