Solicitud de Cambio de Domicilio

Actualizar el domicilio del trabajador para mantener sus datos vigentes.

Personal administrativo de base, confianza y funcionarios.

La solicitud de cambio de domicilio se debe generar en la Oficina Virtual en la página de la Dirección General de Personal (DGPe).

El comprobante de domicilio debe tener no más de dos meses de antigüedad.

1.- Ingresar a la Oficina Virtual en la página de la Dirección General de Personal www.personal.unam.mx/dgpe/ y realizar la solicitud de cambio de domicilio.

2.- Acudir al Departamento de Personal Administrativo a entregar la siguiente documentación:

• 2 impresiones de la Solicitud de Cambio de Domicilio firmadas
  • Copia del comprobante de domicilio oficial (de acuerdo a las opciones que indica la solicitud).

3.- El Departamento de Personal Administrativo entregará una impresión de la solicitud de cambio de domicilio con sello de recibido.

4.- Cuatro días después de recibir la impresión de la solicitud por parte del Departamento de Personal Administrativo, el usuario podrá revisar en la Oficina Virtual de la página de la Dirección General de Personal, sus datos personales, así como el cambio de domicilio efectuado. Termina procedimiento.

Resultados del servicio:

Solicitud de cambio de domicilio con sello de recibido de la secretaria administrativa y la actualización de sus datos en el Sistema Integral de Personal (SIP).

Para cualquier duda o aclaración comunicarse con el Lic. Luis Gonzalo Rojas Sánchez Jefe del Departamento de Personal Administrativo, a las extensiones 20870 y 20901, o acudir al Departamento de Personal Administrativo ubicado en el Sótano del Edificio Principal, Conjunto Norte en un horario de 9:00  a  15:00 hrs. y de 17:00  a  20:00 hrs.

Delegación Coyoacán C.P. 04510, CDMX

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería, todos los derechos reservados 2021, prohibida su reproducción parcial o total para fines de lucro.

Última actualización 04/03/2021