Uso de recintos e instalaciones para eventos

Servicio de apertura de recintos y de apoyo para el uso de equipo audiovisual, en los casos que se requiera.

Personal académico y administrativo que cuente con la autorización de préstamo del recinto o instalación.

3 días hábiles, la solicitud deberá de ingresarse con tres días hábiles de antelación al evento.

El préstamo de los recintos de la Facultad de Ingeniería es competencia exclusiva de la Secretaría de Servicios Académicos (SSA); por lo tanto el apartado de los mismos se deberá hacer ante esta instancia.

El Secretaria de Servicios Académicos será la responsable de emitir el oficio de autorización de préstamo de recintos respectivo, mismo que será requerido al momento ingresar la solicitud de Servicios Diversos (F01 PSG 03 03 Rev. 3) en la Coordinación de Servicios Generales.

La Facultad de Ingeniería cuenta con los siguientes recintos:

• Auditorio “Javier Barros Sierra”
  • Aula “Magna”
  • Sala de Exámenes
  • Auditorio “Sotero Prieto”
  • Auditorio “Raúl J. Marsal”

La solicitud deberá de ingresarse con tres días hábiles de antelación al evento a realizar, para así poder programar la atención del servicio. En caso de no cumplir con lo anterior, el servicio quedará sujeto a la disponibilidad de personal y equipo.

Es indispensable que en la Solicitud de Servicios Diversos (F01 PSG 03 03 Rev. 3) se anote de manera detallada las necesidades que requiere para el evento y colocar un número de teléfono donde se pueda localizar al usuario.

El día del evento se recomienda al usuario llegar media hora antes para coordinar con el Jefe de Departamento de Servicios Generales o con los trabajadores del Departamento de Servicios Diversos.

1.-  El usuario entrega la Solicitud de Servicios Diversos (F01 PSG 03 03 Rev. 3 ), anexando el oficio de autorización de préstamo de recinto, en la ventanilla única de la Coordinación de Servicios Generales ubicada al fondo de la sala de firmas de profesores, del Edificio Principal, Conjunto Norte, y su horario de atención es de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:30hrs

2.-  El Usuario recibe acuse de su petición

3.-  El Jefe de Departamento de Servicios Diversos recibe la solicitud autorizada por el Coordinador de Servicios Generales y revisa las necesidades del usuario, en caso de que la solicitud no cumpla con los tiempos de entrega establecidos en los lineamientos se contacta al usuario para informarle que la solicitud queda sujeta a disponibilidad de persona y equipo;

4.-  El día del evento media hora antes el usuario y el trabajador de Servicios Diversos se reúnen media hora antes en el recinto solicitado, para ultimar detalles del servicio.

5.-  El usuario firma de conformidad la Solicitud de Servicios Diversos (F01 PSG 03 03 Rev. 3).

Para cualquier duda sobre su solicitud de servicio, comunicarse con el Jefe de Departamento, Roberto Hernández Torres, al teléfono 56220896, extensión 20896 o al correo electrónico roberto.hernandez@safi.unam.mx o con el Coordinador de Servicios Generales Ing. Gabriel P. Belmont Dávila, al teléfono 5622 0954, correo electrónico gabriel.belmont@safi.unam.mx o acudir al Departamento de Servicios Audiovisuales y Fotocopiado, ubicada en el Conjunto Norte (edificio principal) edificio “D” planta alta a un costado de la biblioteca “Antonio Dovalí Jaime” de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 hrs y sábados de 7:00 a 14:00 hrs (excepto domingos y días festivos).

Uso de recintos e instalaciones para eventos