Vale de Juguetes

Definición:

Gestionar la prestación para obtener el vale único anual que se otorga a los trabajadores que tienen hijos menores de 8 años, para el canje de juguetes en la Tienda UNAM en época decembrina.

 

Usuarios:

Personal administrativo de base y confianza.

 

Tiempo de Respuesta:

El vale es entregado en la quincena 24 del año en curso.

 

Lineamientos:

La solicitud del vale de Juguetes se deberá realizar en el sitio web de la Oficina Virtual, de acuerdo a las fechas de registro que determine la Dirección General de Personal (DGPe) a través de la circular anual que publica para tal efecto.

 

Se otorga un vale de juguetes por cada hijo menor de 8 años que tenga el trabajador.

 

El vale de juguetes se canjea únicamente en la Tienda UNAM.

 

El vale de juguetes tiene un monto específico, que se asigna año con año.

 

La entrega de documentación para la solicitud del vale se realiza una sola vez; para los años subsecuentes, sólo se verifica en la Oficina Virtual (www.personal.unam.mx/oficinavirtual), que el menor continúe registrado en el listado respectivo y que cumpla con el requisito de edad establecido.

 

La copia certificada del Acta de Nacimiento del menor que se dará de alta, deberá tener como máximo 6 meses de expedición.

 

En caso de no recoger el vale de juguetes en las fechas indicadas éste será cancelado.

 

Procedimiento:

 

1.- Ingresar en las fechas establecidas por la DGPe a la Oficina Virtual en el sitio web www.personal.unam.mx/dgpe/ y realizar el registro de la solicitud del vale de juguetes.

 

2.- Acudir  al Departamento de Personal Administrativo  y entregar la siguiente documentación:

 

  • Solicitud del Vale de Juguete realizada en la Oficina Virtual.
  • Copia de la credencial UNAM vigente del trabajador.
  • Copia del último talón de pago ó del movimiento de alta.
  • Original y copia del Acta de nacimiento del menor o comprobante del registro civil.

 

3.- El Departamento de Personal Administrativo revisará en el Sistema Integral de Personal el folio correspondiente, señalando la aceptación del trámite para enviarlo a la DGPe.

 

4.- En la quincena 24, la Dirección General de Personal emitirá junto con el pago de nómina, el vale de juguetes para que sea entregado.

 

5.- El trabajador deberá recoger junto con su talón de pago el vale de juguetes en la Pagaduría o en las oficinas del Departamento de Personal Administrativo. Termina procedimiento.

 

 

Para cualquier duda o aclaración comunicarse con la Tec. Sue Susana Guerrero Gasca, Jefa del Departamento de Personal Administrativo, a las extensiones 20870 y 20901, o acudir al Departamento de Personal Administrativo ubicado en el Sótano del Edificio Principal, Conjunto Norte en un horario de 9:00  a  15:00 hrs. y de 17:00  a  20:00 hrs.

Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,

Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F

Hecho en México.

Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,

Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F

Hecho en México.

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Secretaría Administrativa de la Facultad de Ingeniería, todos los derechos reservados 2016, prohibida su reproducción parcial o total para fines de lucro.

 

Última actualización 26/07/2017

 

Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,

Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F

Hecho en México.