Validación de Documentos

Definición:

Realizar únicamente el cotejo de las copias contra los originales de los documentos requeridos para trámite de probable riesgo de trabajo, colocando la leyenda “Certifico que es copia fiel del original”.

 

Otorgar Vo.Bo. por parte del Secretario administrativo en los documentos.

 

Hacer constar horario de trabajo y periodos vacacionales de los trabajadores con sello oficial y firma del Secretario administrativo.

 

Usuarios:

Personal administrativo de base, confianza y funcionarios.

 

Tiempo de Respuesta:

3 días hábiles.

 

Lineamientos:

La solicitud debe realizarse mediante el formato de Solicitud “Validación de Documentos”.

 

Los documentos sujetos a validación son:

  • Solicitud de inscripción a CENDI o Jardín de Niños.
  • Promoción horizontal.
  • Comprobante de último grado de estudios.
  • Trámite de riesgo de trabajo
  • Visto Bueno de Carta Poder
  • Documentos para trámite de movimientos de personal.
  • Constancia de horario de trabajo

 

El Formato de Carta Poder D.G.P. 12-86-0 se debe solicitar en la Ventanilla de Pagaduría de la Facultad, ubicada en la planta baja del Edificio Principal, Conjunto Norte.

 

Imprimir el formato “Solicitud de validación de documentos” o bien acudir al Departamento de Personal Administrativo ubicado en Sótano del Edificio Principal Conjunto Norte para solicitar el formato.

 

Procedimiento:

Para el comprobante de último grado de estudios:

 

  1. El usuario deberá llenar la Solicitud “Validación de Documentos”, especificando el documento a validar.
  2. Entregar en el Departamento de Personal Administrativo, la Solicitud de Validación de Documentos junto con el original y copia del comprobante de último grado de estudios.
  3. Una vez entregada la documentación en el Departamento de Personal Administrativo, acudir en 3 días hábiles al mismo para recoger el documento validado. Termina procedimiento.

 

Para el trámite de riesgo de trabajo:

 

  1. El usuario deberá llenar la Solicitud “Validación de Documentos”, especificando el documento a validar.
  2. Entregar Solicitud de Validación de Documentos, copia de la hoja de urgencias, licencia médica (en su caso), copia de la credencial de elector y copia del talón de pago en el Departamento de Personal Administrativo.
  3. Posteriormente, acudir a la Comisión Mixta de Seguridad y Salud en el Trabajo para que le informen y proporcionen los formatos que entregará en las oficinas del ISSSTE.
  4. Acudir a la Unidad Jurídica a levantar el Acta administrativa de hechos.
  5. Una vez entregada la documentación en el Departamento de Personal Administrativo, acudir en 3 días hábiles al mismo para recoger el documento validado. Termina procedimiento.

 

Para el visto bueno de Carta Poder:

 

  1. Acudir a la Ventanilla de Pagaduría ubicado en Planta Baja del edificio Principal conjunto Norte a solicitar el Formato de Carta Poder D.G.P. 12-86-0.
  2. Llenar la Solicitud “Validación de Documentos”, especificando el documento a validar.
  3. Entregar en la Ventanilla de Pagaduría: la Solicitud de Validación de Documentos, tres tantos de la Carta Poder D.G.P. 12-86-0 y copia de la identificación del otorgante (credencial de la UNAM o credencial de elector), así como la de dos testigos.
  4. Una vez entregada la documentación en la Ventanilla de Pagaduría, acudir en 3 días hábiles a la misma para recoger el documento con visto bueno. Termina procedimiento.

 

Para el resto de los documentos a validar:

 

  1. El usuario deberá llenar la Solicitud “Validación de Documentos”, especificando el documento a validar y entregar dicha Solicitud junto con el o los documentos a validar en el Departamento de Personal Administrativo.
  2. Una vez entregada la documentación en el Departamento de Personal Administrativo, acudir en 3 días hábiles al mismo para recoger el documento validado. Termina procedimiento.

 

Resultado del servicio:

Documento validado con firma y sello.

 

Responsable, lugar, días y horarios de atención.

 

  • a) Responsable: C. Juan Carlos Romero Huerta, jefe del departamento de personal administrativo.
  • b) Horarios de atención: lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 h.
  • c) Teléfono de atención: directo 55 5622 0901 y 55 5622 0870. Extensiones 20870 y 20901
  • d) Correo electrónico: juan.romero@safi.unam.mx

 

Av. Universidad # 3000, Ciudad Universitaria Col. Copilco,

Delegación Coyoacán C.P. 04510, México D.F

Hecho en México.

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Delegación Coyoacán C.P. 04510, CDMX

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Última actualización 06/02/2021

 

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